Evangelio lunes 25 de abril

Lunes 25 de abril de 2022 | Bernardita Marín Paul

25 DE ABRIL DEL 2022

Evangelio según San Marcos capítulo 16, 15 - 20

Fiesta de San Marcos Evangelista

Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación." El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán". Después de decirles esto, el Señor Jesús fue llevado al cielo y está sentado a la derecha de Dios. Ellos fueron a predicar por todas partes, y el Señor los asistía y confirmaba su palabra con los milagros que la acompañaban.

Meditación de Bernardita Marín Paul

Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación

El Señor me dice: Con mi resurrección, quiero entregarte una nueva forma de vida, Vida Divina, y punto de partida del cristiano y en donde no existe la muerte. Estoy vivo y para siempre, quiero que participes, de mi vida en abundancia, te he revelado mi espíritu. Anda, llévalo contigo y comparte esta Buena Noticia con todos. Vida divina que se hace patente cuando se entrega al afligido, el pobre o desvalido. Ahí es en donde vivirás y sentirás mi Reino. Con mi resurrección te muestro que soy vida eterna, alegría, amor gratuito y quiero que tanto amor lo compartas. Yo te acompañaré, no te dejaré sola y te haré fuerte.

En las últimas lecturas que me ha tocado reflexionar, el Señor me llama a salir de mí, de mi confort y entregarme. Me llama a entregar mi experiencia, a servir a todo el que lo necesite. Compromiso con El Padre, he recibido tanto que debo compartirlo. Muchas veces me pasa que no encuentro dónde, ni con quién compartir esta vida en el espíritu revelado por Dios. Se me hace difícil hablar de Dios y de su Iglesia y muchas veces he callado, por miedo al juicio.
.
Muéstrame Señor cómo y dónde puedo darte a conocer, acompáñame y hazme fuerte para permanecer en el intento. Mi propio ambiente, familia y amigos es el lugar más difícil de mostrarte. Quiero perder el miedo y transmitir tu amor misericordioso. Me invitas a participar de la vida divina, de Dios desde hoy mismo, vida inmensa que sacia mi ser y alegra mi espíritu. Señor, te pido la gracia de tomar en serio el misterio de tu resurrección y reconocerte como Tomás cuya Fiesta celebramos hoy día, como mi Señor y mi Dios.

AMÉN

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 27/10/2024 a las 00:00hrs