El Secreto del Vaticano Hoy (C-10)

Jueves 1 de enero de 2015 | P. Rafael Fernández

Imagen foto_00000011

Con sencillez y profundidad el Papa Francisco plantéo a los schoenstattianos, en octubre de 2014, como transmitir la Fe hoy día. Aquí el Santo Padre parece que nos abre su corazón y confiesa su "secreto" para enfrentar las grandes y pequeñas batallas de la vida de un pontífice.

El padre Rafael Fernández analiza las palabras del santo padre conectándolas con la espiritualidad de Schoenstatt.

Es importante confiar en uno mismo, pero esa confianza tiene límites. Solo si nos apoyamos en el Señor, podemos caminar con total seguridad y audacia en la vida.  Estamos ante el dilema de la espiritualidad del "Abandono" vs la del "Cumplimiento" (cumplo y miento, según las palabras del Papa).

Comentarios
Total comentarios: 1
14/01/2017 - 12:53:51  
Querido padre Rafael:
respondiendo a su pregunta ¿cómo estamos por casa? creo que todos, en mayor o menor medida, nos sentimos aludidos... usted señala aquí la causa de muchos males existentes en nuestra Familia y en la Iglesia. El secreto del abandono del Santo Padre a la voluntad divina está en la seguridad de haberse sentido amado y aceptado tal cual es...somos privilegiados los que hemos llegado a tener esa experiencia... agradezco a quienes han sido instrumentos del buen Dios y de la Mater para guiarnos en ese sentido.

Maria Isabel Herreros
Viña del Mar, Chile
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 15/01/2020 a las 00:42hrs