UN CARISMA MARIANO: El Carisma de Schoenstatt - Sesión 5

| P. Rafael Fernández P. Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 2
29/08/2018 - 06:25:48  
Nuevamente una palabra de gratitud. Nos entrega el P. Rafael una muy profunda reflexión sobre la responsabilidad de celebrar la Alianza en el Santuario de la MTA.
La trama de las relaciones humanas que convivimos y los acontecimientos son el componente del convenio pactado. Es la Providencia de Dios que nos llama a ser instrumentos.
Ciertamente el Padre Kentenich nos invita a continuar su intima union a Maria que es la esencia del aporte de Schoenstatt a las herejias antropologicas. Las tres gracias que menciona un comentario anterior es el fruto de esa Alianza.
De una piedad PEDIGÜEÑA hacia una relación de 'partners'
Por ello la oración de consagración debe ser completa. Maria nos da sus ojos, oidos,labios y corazón para que cumpla su y nuestra misión.
No dejemos pasar esta reflexión esencial del Padre Rafael y que no quede en el olvido.
Nos cum Prole Pia.
John Hitchman


JOHN HITCHAN
CHINA
28/08/2018 - 22:21:23  
Ser mariano es caminar con María, por Cristo, en el Espíritu Santo, hacia el Padre.La piedad mariana de quienes no se miran en los ojos de María como en un espejo, queriendo asemejarse a su imagen, no es el marianismo del P. José Kentenich. Porque al mirarla a ella, el ser humano recupera su centro y se hace su instrumento, para que ella cumpla a través de sus hijos e hijas su misión de armonizar la naturaleza y la gracia allí donde las herejías antropológicas actuales han separado la fe de la vida. Madre, nada sin ti, nada sin nosotros.

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000