Conócenos

Imagen foto_00000001Schoenstatt "Matrimonio y Familia" es un sitio creado el año 2014, para ser un medio apostólico que permite entregar recursos de formación y el aporte de Schoenstatt a las familias, la iglesia y al mundo. Recoge gran parte de la experiencia del movimiento de schoenstatt en el ámbito de la formación de las familias (en la liga de familias de Chile).

Schoenstatt Familia y Matrimonio forma parte de la Red-Schoenstatt, proyecto se describe a continuación.

Red-Schoenstatt es un portal lanzado en octubre de 2014, con ocasión de celebrarse el jubileo de los 100 años de la fundación, como un regalo a la Mater y al Padre Kentenich.

Este portal integra una serie de sitios web interrelacionados. Su fin es proporcionar a los miembros del Movimiento un amplio conjunto de recursos útiles para ellos mismos y para su labor apostólica.

Historia y Antecedentes

Siempre fue importante para nosotros el que la técnica actual nos permite evangelizar en una forma nueva y eficaz, nos permite llegar a muchos países y personas, como antes nunca fue posible.

Desde hace mucho tiempo, hemos procurado, con diversas iniciativas en esta dirección, que Schoenstatt aproveche y utilice los nuevos medios de comunicación.

Después de muchos años de haber ido generando algunos sitios web específicos, lo que hoy día estamos haciendo es construir un portal integrado que permita tener a mano todo aquello que sea necesario y útil para cada uno de nosotros, tanto en lo personal como para nuestras comunidades y para nuestros apostolados.

Ha sido un trabajo de muchos años que hoy día se está haciendo realidad en este nuevo portal. Los invitamos a visitarlo, a darnos su opinión y a hacernos sugerencias, colaborando así con nosotros en esta obra que ofrecemos a nuestra Madre y Reina, y a nuestro padre fundador, con ocasión del jubileo que estamos celebrando.

¿Qué podremos encontrar y hacer con esta RED?

Explora Schoenstatt en audio y videos en Schoenstatt Media
Participa y opina en Schoenstatt Vivo.
Reza con el P. Kentenich en Red Schoenstatt Liturgia y Oración.
¿Deseas mayor formación como dirigente? - Red Schoenstatt Dirigentes
¿Quieres material pedagógico y de autoformación?
¿Buscas cursos de profundización doctrinal?
¿Quieres escuchar música schoenstattiana?
¿Buscas fotos del P. Kentenich?
¿Has escuchado la radio schoenstatt.fm?
¿Necesitas pautas para liturgias?
¿Necesitas documentación doctinal como dirigente?
También encontrarás pedagogía, espiritualidad, IPK, Revista En Familia, Editorial Nueva Patris, etc.

Esto y mucho más lo encontrarás en www.redschoenstatt.org

EQUIPO RED SCHOENSTATT

P. Rafael Fernandez de Andraca

Ramón Cortínez Rossel

Juan Carlos Berner

Desarrollo y Hosting: www.altavoz.net